lunes, 19 de enero de 2009

Pobre Momo, che

¡ En Rivera no hay madera para los tablados!

Realmente es de no creer, en Rivera el departamento más densamente forestado del país, no hay madera para armar los tablados, pues las empresas forestadoras no realizaron la donación que hasta ahora hacían, como colaboración a un carnaval de corte netamente popular. “Realmente no se entiende esa actitud y queda claro cuan lejanas están esas empresas de la realidad cotidiana de los riverenses”, opina la prensa local, y agrega: “En definitiva cada uno de los escenarios deberá ser armado por parte de las respectivas comisiones con lo que tengan y puedan, queda claro que en este caso no hay responsabilidad de parte de la Intendencia, que realizó el trámite tal como lo venía haciendo, pero en esta oportunidad no prospero.

Los tablados, con buen criterio reducidos en su número, contarán de parte de la Intendencia con apoyo en cuanto a los espectáculos que se presentan y la bajada de luz, además de la donación de una moto, para ser rifada, cuyos números ya están vendiendo, integrantes de las respectivas comisiones.

En cuanto a la parte netamente artística se destaca que como es habitual serán muchos los conjuntos y la buena noticia es que vuelve “La nueva Reina”, compitiendo de esta manera con “Colombina Che”, murga que en los últimos años se había presentado sola.

Precisamente este grupo, que trabaja durante todo el año ya tiene financiado los costos de su presentación, presentándose con novedades en el escenario, según se ha anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas