lunes, 5 de enero de 2009


ENERO EN BANDA
Se viene la tercera edición de la fiesta que ya se transformó en el clásico de la Zona Este: ENERO EN BANDA. Organizada por la Intendencia de Salto y la Comisión de Apoyo al Liceo 7 esta fiesta reúne a toda la familia para reunirse, cantar, bailar y declarar a los ganadores a través del aplauso del público. 4.000 personas asistieron a la última final en el Estadio Vispo Mari lo que transforma a Enero en Banda en uno de los eventos de mayor convocatoria a nivel departamental.
La organización procura con el aplauso del público que siga siendo un evento para la familia y no se transforme en un concurso donde prime la competitividad por encima del disfrute y el encuentro. La gran inscripción de niños obligó el año pasado a abrir las categorías de menores de 12 años por lo que los interesados se pueden inscribir en las siguientes categorías:
CANTO
Mayores de 12 años
menores de 12 años
BAILE
mayores de 12 años
menores de 12 años
El género y el estilo son libres y pueden ir desde folclore, tropical, rock, hip hop y cualquier género que sirva para que los vecinos puedan demostrar sus virtudes en un ambiente recreativo y de esparcimiento. Los inscriptos para canto serán acompañados por la Banda Municipal y los inscriptos para baile deben presentarse con la pista correspondiente en un DC.
Las inscripciones se pueden realizar en las localidades correspondientes o en la FM del burton o en el boliche de Julio Pissano.

CALENDARIO

  • Sabado 10 de Enero. Barrio Albisu, clasificatoria. Cierre con "Chino" Pool y Tunguelé
  • Sabado 24: Colonia 18 de Julio, clasificatoria. Cierra Impacto.
  • Domingo 25: Estadio Vispo Mari, clasificatoria. Cierra A Plena Samba
  • Domingo 31: Estadio Vispo Mari, Final
Se invita a la familia de los barrios de la Zona Este y de las localidades cercanas a participar y alentar a sus representantes. Lo recaudado se volcará a materiales para el Liceo Nº 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas