miércoles, 14 de enero de 2009

Camacadas: Se vuelven a reunir Los Olimareños!!!



Los Olimareños reunidos para conmemorar 25 años de histórico concierto
El famoso dúo de música popular realizarán en mayo uno o dos conciertos en el Estadio Centenario, confirmó Braulio López, integrante del grupo, a EL PAÍS digital.
Los recitales se realizarán a 25 años de su show histórico en el mismo Estadio Centenario, tras su vuelta del exilio.
Además, durante el 2008, el registro del concierto del 18 de mayo de 1984 fue reeditado y lanzado al mercado por Bizarro.
Según aclaró López, en pocas semanas empiezan a ensayar. Todavía no hay información sobre cuándo comenzará la venta de entradas, ya que la decisión de realizar el concierto se concretó ayer de tarde. Próximamente, además, harán una conferencia de prensa en breve.
El dúo, integrado por López y Pepe Guerra, fueron proscriptos tras el golpe de estado de 1973, y en 1974 comenzaron un exilio que duraría 10 años.
El 18 de mayo de 1984 regresaron y dieron su primer concierto en Uruguay, en el Estadio Centenario, bajo una fuerte lluvia, con una audiencia de 50.000 personas.
En 1990 el dúo decide separarse comenzando -cada uno- carreras como intérpretes solistas, y 19 años después se reunirán nuevamente para conmemorar su vuelta del exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas