Revolución en la revolución, cambio en el cambio, blog en el blog. Estamos haciendo un balance de este 2008, y confieso que la comunicación con los lectores del blog ha sido buena. Hemos tenido repercusiones inimaginables. A veces superadas todas expectativas, a veces comenantario que llegan a mi email de reflexiones que realmente nos dejan contento. Es cierto, esta arma poderosa de la comunicación, este blog, este contacto, muchas veces no sabemos manejarlo, dominarlo, dirigirlo. Hemos intentado comunicarnos y comunicar cosas que nos parecen importante. de pronto dejamos de lado cosas personales, cosas locales y rescatamos cosas, que están en la web para compartirla con los amigos, pero no por el hecho de birlarla, de adueñarnos de ella, sino porque vimos temas interesante, que podían ser útiles a nuestros lectores.
El balance es positivo, pero estamos pensando en otras cosas, en acercar cosas más salteñas, en acercar cosas, de más camacadas, hecha por Camaca, pensada por camaca, como fue originalmente pensado este blog. Vamos a volver a las fuentes y vamos a empezar a recorrer un camino con otros adictivos. Pero eso pensamos hacerlo a partir de la nota 1001.
Esta trasnción hacia un nuevo tiempo, coincide con un nuevo año que se avecina, esperamos poder ser útiles al mundo de la comunicación, esa que hemos creado, forjado, con tantos lectores, quiero decirles que son más de 700 contactos, que a menudo me envian cosas a mi email.
Las vías comunicación son: camaca.laprensa1@gmail.com, carloscatt54@yahoo.com, camacauy@hotmail.com. Con mucho gusto los espero a compartir inquietudes.
Gracias por leer
viernes, 19 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
flamencos
Etiquetas
- Can (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario