lunes, 1 de septiembre de 2008

Y yo, ¿qué culpa tengo?


- ¡Justo mi hermano me viene a pedir trabajo!












Eso, quiero que me expliquen. ¿Qué culpa tengo yo de tener un hermano político, eh?. Porque si el Cacho, que es cuñado de Ramón no puede asumir un cargo. Yo padezco un tema similar, por suerte es para el futuro, pero, como matemáticamente tengo chance todavía, ya me entré a preocupar.
Uno lee los chismes políticos, de la política local y todos hablan de candidaturas para aquí y para allá. Entonces por ahí leo que, alguien, algunos, parecen que han entrado a considerar que mi hermano puede ser candidato a la Intendencia en el 2010. ¡Madre de los orejudos!, y yo que estaba tan tranquilo contemplado la pradera. Ahora sigamos un pensamientos coherentes, como el de los directores técnicos, por ejemplo: “Nosotros salimos a ganar”, “pretendemos el campeonato”, “estamos seguros que damos la vuelta olímpica”. Hagamos futurología, se presentan 20 candidatos a las elecciones municipales, todos tienen chance, alguno tiene que ganar..¿y si gana mi hermano?. ¿Por qué no puedo yo entrar en la Intendencia’, ¿por qué no puedo ser municipal?. Es más, conozco desde hace años al Chelo Cardozo, tenemos una buena relación. Con Pololo canté durante años, me hago socio de ADEOMS y tá. ¿Qué tengo que ser idóneo para el cargo?. De portero en Casa de Gobierno, sé saludar, dar la bienvenida, despedir a los visitantes. Puedo ser organizador de los vernissagges. Inspector de Tránsito no, porque nunca manejé, además soy medio daltónico. Al Zoo no voy porque o se roban los chivitos o dejan la puerta abierta, a ver si el león todavía me da un tarascón.
Lo que me queda es: O me cambio de apellido, me mudo a otro departamento, me voy del país o…, sí, mejor espero a las elecciones del 2010, y me caliento después, lo único que sé es que no se suspenden por mal tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas