jueves, 4 de septiembre de 2008

Antel propone


ANTEL TENDRÁ DEFENSOR DEL CLIENTE

El Directorio de ANTEL anunciará el lunes 8 de setiembre la creación de la figura del Defensor del Cliente, cuya función principal será la defensa y protección de los derechos de los clientes de la empresa.

Con absoluta independencia de cualquier autoridad o jerarquía de ANTEL, el Defensor del Cliente promoverá el diálogo entre la empresa y sus clientes y favorecerá las relaciones de buena fe y confianza recíproca.

En su calidad de vocero de los consumidores, tendrá la posibilidad de elevar recomendaciones, propuestas o peticiones al Directorio de ANTEL que a su juicio pueden favorecer las buenas relaciones cliente-empresa.

Entenderá en las reclamaciones de carácter individual presentadas por los clientes, ya sea por posible incumplimiento en el desarrollo o ejecución de los servicios o productos o por asuntos vinculados a su calidad.

El Defensor del Cliente será designado oportunamente por el Directorio de ANTEL, a propuesta de una comisión de cinco miembros, integrada por tres representantes de la empresa y dos del Área de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía y Finanzas.

Ejercerá sus funciones por un período de tres años, que podrá prorrogarse por tres años más.


En conferencia de prensa se ampliarán las características del Defensor del Cliente de ANTEL, atribuciones y el procedimiento y tramitación de las reclamaciones.

Invitamos a vuestro medio a realizar la cobertura periodística.

Día: Lunes 8 de setiembre
Hora: 10.30
Lugar: Piso 26, Edificio Joaquín Torres García, Complejo Torre de las Telecomunicaciones (Guatemala 1075, Montevideo)

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ustedes se la pasan haciendo piquitos

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