lunes, 1 de septiembre de 2008

Ramón a los Tironi, ¡que Cacho de problema!



- Y pensar que a vos no te colocó tu cuñado…
- ¡Fue mi papá!





Hay cosas que caen de madura dijo Newton, mientras esquivaba una manzana. En un ambiente familiar, con mucha frecuencia se suceden diálogos como éste:
- ¡Pa!, dice el tío Cacho cuándo vamos a ir a comer un asado a las termas?
- Para el cumpleaños de Ma.
¿Qué tiene de malo esto?, ¿por qué tanto revuelo?. Bueno, esto no, pero el hecho de que el Cacho fuera designado para estar al frente de Termas del Arapey, parece que si.
¿Qué pasa con los cuñados?, ¿no tienen derecho a trabajar?.
Ayer me encontré con un amigo frenteamplista que iba como taponazo para la Intendencia.
- ¡Tengo que llegar a la Intendencia antes de que cierren!. Decía al tiempo que me levantaba la mano en son de saludos y seguía de largo. Pensé que se había olvidado de pagar la Contribución, había escuchado a Roberto Lucero que el plazo vencía el jueves. Me puso a caminar rápido, lo alcancé y me enteré de su problema.
- Dicen que Ramón puso a un familiar en un cargo importante, yo le voy a pedí que me coloque a mi.
- ¿Y vos sos familiar?
- Si, somos de la misma familia…ideológica.
CANTANDO EN FAMILIA
Un historiador lugareño me cantó la justa. Me dijo que el Uruguay era una gran familia, que siempre lo había sido, desde su nacimiento, los Lavalleja, los Rivera, los Gómez, los Santos, los Latorre, los Berro, los Terra, los Batlle, los Herrera, los Ramírez, los Lacalle, los Hierro, los Sanguinetti, los Hackembruch, los Abdala, los Carámbula, los Flores, los Mujica, los Vázquez, los Vinci, los Minutti y los Fonticiella…
Nunca un Rodríguez, un González, un Pérez.
En Brasil ya varios comenzaron a llamarse Obama, dentro de poco, Ortuño se transforma en el Obama uruguayo.
A propósito de Obama el KKK ha lanzado un chiste racista donde le auguran a Estados Unidos, un futuro negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas