El intendente de Salto, Germán Coutinho, se reunión con la Comisión vecinal de Salto Nuevo que preside Never Texeira, donde se abordaron distintos temas referidos a la seguridad ciudadana, tránsito, obras de cordón cuneta, entre otras que son preocupaciones de los vecinos.
El jefe del Gobierno salteño, recogió las iniciativas y preocupaciones de los pobladores de la zona, y también defendió la función y el esfuerzo de las autoridades y funcionarios policiales trabajando con recursos limitados en pro de la seguridad de la población.
Además invitó a los vecinos del barrio a colaborar, cuidar, denunciar y aportar información a las autoridades, para que los que realmente quieren tener sus espacios públicos y disfrutarlos en familia y comunidad, sean parte de la toma de decisiones en preservar esos bienes, logros y obras.
Junto a Coutinho asistió el futuro director de Comisiones Vecinales, Joni Santana; el director de Salud e Higiene, Carlos Albisu y otras autoridades de área de la Intendencia; también el jefe de Policía de Salto y el edil Antonio de Souza.
Respecto al Proyecto de Seguridad en el que trabajan en forma conjunta la Intendencia de Salto y autoridades del Ministerio del Interior, próximamente se firmará el convenio, que tiene entre sus objetivos recuperar operativamente y modernizar el funcionamiento y servicios a la comunidad de los destacamentos policiales.
También hay un proyecto para la avenida Patulé desde avenida Solari hasta Wilson Ferreira Aldunate, cuyas obras comenzarán en el mes de junio y se prevé bituminizar ese tramo, iluminarlos, construir veredas y badenes, eliminación de la rotonda del empalme e instalación de semáforos en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario