martes, 31 de mayo de 2011

Amores pasajeros


Liliana Perusini (Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

La vida me dio amores,
amores de una noche
cuando la luna cómplice
se asomaba en el cielo.

Sólo una noche…

Y amé…
sin permisos ni disculpas,
y esos fueron mis sueños.

Caminos sin destino,
pasión, amor y encanto,
que se los llevó el tiempo.

Adormecida está mi vida,
en estos días de enero.

No quiero desear amores,
sólo estar despierta,
y volver a leer tus poemas,
aunque me duela.

Y en el calor de la noche,
revivir tus versos,
y volver a sentir,
en mi piel adolescente,
las emociones primeras,
de mis veinte años,
de juegos y promesas
y amores verdaderos.

Y así…
volver a acariciar la vida,
desnuda y sin miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas