Este blog busca su tiempo, destacar las cosas nuestra, salteñas, naranjeras, orientales, y los frutos del mundo que endulzan la vida. Es el despertar, voy por tu sonrisa, tu reflexión y tu esperanza, no te contengas, vale si es un ida y vuelta....¿lo intentamos?
De improviso ingresó en la sala de espera de mi médico de cabecera un hombre de aspecto adusto, largo sobretodo oscuro, anteojos de grueso marco de carey, sombrero bombín y un paraguas negro colgado del brazo.
-No se siente ahí. Es una silla eléctrica -lo previne solícito.
-¡No diga estupideces! -me espetó altanero al tiempo que se me acomodaba en la butaca de la punta.
La puerta del consultorio sigue sin abrirse y con el paso lento de los minutos este olor a carne chamuscada se torna una tortura exasperante. Para colmo de males el bombín, caído justo frente a mis pies, semeja algún arcaico animal fosilizado -una tortuga quizá- y no cesa de observarme. Intento mirar hacia otro lado pero no puedo evitar pensar que me interroga en una lengua totalmente incomprensible para mí.
Soy periodista de profesión. Poeta y escritor por vocación. Humorista, letrista de murga y un internauta que busca compartir la ilusión de un mundo mejor. Más sano, más puro, sin odios ni rencores. Un mundo, mundo, como debe de ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario