sábado, 2 de febrero de 2008

Llegando está el Carnaval



Cuando llega el carnaval
salgo con los chiquilines
disfrazarme no preciso
solo me ato los piolines.

Yendo por calle Uruguay
me gritaron ¡mascarito!
me bañaron con espuma
era un diablo chiquito.

Cuando quise reaccionar
se vinieron en bandada
parecía muñeco de nieve
no veía nada de nada.

Así que seguí al tanteo
me agarró una gordita
que bailaba en comparsa
y me movía su cosita.

Allí quise acompasarme
y seguir a esa vedette
vino un negro grandote
y me dio un voleo en éste.

Por allí venía solita
una reina saludando
yo le dije a sus pies
la voy acompañando.

Al verme un bigotudo
me gritó no es tu silla
si vos querés acompañar
andá con el Maravilla.

La verdad no tengo suerte
hasta el azúcar es purga
así que para cambiar
me uní a una murga.

Lo lindo que ellos tienen
que a todo el mundo dan palos
pero cuando a ellos critican
enseguida quedan malos.

Si uno por casualidad
dice esa murga esta buena
quedan los otros celosos
y les entra una gran pena.

Mejor entrego mi traje
el papel, la serpentina
abandono el carnaval
me vuelvo a mi rutina.

Ya me voy para mi casa
veo una rubia en la esquina
me sonrie cuando paso
y me deja con la espina

Momo no me hizo justicia
y esta noche quedo solo
le pedí yo a la Mireya
y me mandó un carolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas