viernes, 22 de febrero de 2008

La Parentela la quinta finalista


La Parentela ganó el “Repechaje” y estará mañana en la final
La Parentela, la murga que dirige Papino Ciocca fue la ganadora anoche del denominado “Repechaje” de agrupaciones afiliadas a ASAC y estará en la gran final de mañana sábado en Parque Harriague. Cinco murgas desfilaron por el escenario “Víctor Lima” y al final de la noche el fallo del jurado fue: Clasificó La Parentela.
CLANDESTINA
Fue la murga que abrió la noche. Tuvo la mejor de sus tres presentaciones. Hizo un buen trabajo sobre el escenario, un despliegue con mucha energía. Le faltó repertorio y algunos otros elementos que hacen a la esencia de la murga, pero, es una murga que debe seguir trabajando para el futuro, materia prima tiene.
LA PARENTELA
Era su última oportunidad y no la desaprovechó. Cantó tranquila, firme, pero sin descuidar ningún detalle. Se metió en la final y mañana será otra historia. Tiene argumentos como para finalizar en una buena posición.
LOS MUTANTES
Se fueron del Parque Harriague dejando la sensación que si se preocupan por mejorar en todos los rubros, si apuntan y apuestan al futuro, es una murga que puede cosechar sus frutos en un par de año.
SEBORREA CON EL CODO
Cantó sin ataduras, por pura diversión y mostró pasajes sumamente interesantes. Es otra de las murgas en las que habrá que creer en un futuro cercano. Tiene todo para transformarse en poco tiempo en una de las muy buenas murgas de Salto. Deberá trabajar en todos los rubros, asesorarse con gente de experiencia, concurrir a talleres, a todo lo que le pueda aportar para su crecimiento. Le vemos un promisorio futuro, si persevera y no se duerme en los laureles.
FALTA LA PAPA
Realizó una muy buena actuación. Se sabía que en este “Repechaje” la cosa iba a ser un mano a mano con La Parentela. El jurado inclinó la balanza para el lado de la murga de Papino y Falta la Papa se quedó sin la final. De todas maneras se nota que está en un período de transición y si sigue avanzando por ese lado de los cambio, puede sorprender a corto plazo, porque hay mucho jóvenes creativos en el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas