jueves, 7 de febrero de 2008

Hoy comienza concurso de murgas en Salto


Comienza esta noche en Parque Harriague el Concurso de murgas
Esta noche, a partir de la hora 21 comienza el Concuso de Murgas en Parque Harriague organizado por la Asociación Salteña de Actores del Carnaval (ASAC). La hora fijada para el comienzo es las 21. Hoy actúan cuatro murgas y una comparsa (scola do samba) afiliada a ASAC. Este es el orden de actuación para esta noche:
VEINTEUNIDOS.
Es la comparsa o scola do samba afiliada a ASAC y que se prepara para su actuación del domingo donde competirá por el primer premio con la otra comparsa de mayores, Juventud Unida. Es un espectáculo diferente al de las murgas, pero que tiene sus atractivos y los que vayan temprano al Parque podrán disfrutarlo.
LOS MUTANTES
Será la primera murga en subir. Debuta en los carnavales. Es una murga de jóvenes con un estilo tradicional. Una propuesta que merece ser escuchada.
CLANDESTINA
Ya tiene su experiencia en concursos. Le notamos una superación con relación al año pasado. Seguramente resultará buena animadora del certamen.
FALTA LA PAPA
Está en una etapa de cambios. Ahora con la batuta de Paolo Sagradini y las letras del siempre eficiente Mario Sancristobal. Esta murga llega con pretensiones de reverdecer laureles. Seguramente estará en una buena ubicación al final del certamen. Tiene voces, tiene textos, una buena batería, la vemos bien.
LA NUEVA
Se dice que es la mejor “Nueva” de los últimos cinco años. Esto significa que estará tallando muy alto. Es una murga que tiene un rico plantel de voces, una aguda pluma, la de Marcelo Cayetano y el aporte del grupo. Además, lo que representa el propio Cayetano sobre el escenario, lo que transmite al frente de la murga. Un cierre de alto nivel para esta primera noche.
PALPITANDO EL CONCURSO POR LA RADIO
Turística Radio transmitirá el certamen con un equipo que encabezan Eduardo Rodríguez, Ruben “Cocol” Cattani, Carlos María Cattani e invitados especiales del Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas