jueves, 28 de febrero de 2008


Voces del Frente
“Ecos del Encuentro Programático “Armando Aguirre”
El pasado fin de semana el Frente Amplio de Salto realizó el “Encuentro Programático Departamental” en Salto Rowing Club. Apenas finalizado el mismo, La Prensa dialogó con integrantes de la fuerza política de izquierda quienes brindaron su parecer sobre las conclusiones a la que arribaron y el significado de instancias como estas ara el futuro de la fuerza política.
ELBIO CARDOZO (VERTIENTE ARTIGUISTA)
“Esto nos permitió a nosotros tomar contacto con la realidad, con la situación concreta y algunos puntos, como el frigorífico municipal, en la etapa que estamos en la preparación del biodiesel, por ejemplo, por nombrar algunos de los temas. Pero toda la temática nos permitió recoger datos muy correctos, exactos, de la situación. Sobre esa información se hizo un estudio, una discusión a través de talleres y ahora tenemos las conclusiones políticas y prácticas para llevar adelante con respeto a los puntos principales”.
RAMÓN FONTICIELLA (INTENDENTE DE SALTO)
“Estamos absolutamente convencidos que ha significado un hito de unidad y de proyección. De este Encuentro Programático salen líneas de trabajo para el momento actual, pero, fundamentalmente salen líneas de trabajo para el próximo período de gobierno. A la Comisión de Programa, este Encuentro Programático le encomienda la elaboración de pautas, de líneas y de estrategias a desarrollar en el próximo gobierno. Esto dice claramente de la voluntad unitaria y responsable de la fuerza política, no sólo de apoyar a su gobierno nacional y departamental, sino de construir todos los caminos para tener un eficaz gobierno en el próximo período en lo nacional y lo departamental”.
SERGIO JARDIM (PARTIDO COMUNISTA)
“Creo que es un Encuentro que nos deja a nosotros bien parados porque el conjunto de la fuerza política hizo una evaluación, hizo aportes y definió elementos importantes para su accionar en lo que queda en este período de gobierno y mirando ya hacia objetivos muchos más generales. Vamos hoy con una visión conjunta, estudiada, profundizada sobre, qué significado tiene para nosotros la descentralización en Salto y qué elementos fundamentales queremos impulsar desde el punto de vista de la producción. Esas cosas nos permitirán a todos los frenteamplistas y a toda la población que nos quiera acompañar en estos objetivos alinearnos de forma tal de que podamos impulsarlos de la mejor forma posible. Para nosotros, participación de la gente, inclusión del conjunto de la población, es parte de los objetivos que tenemos desde el punto de vista de la descentralización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas