domingo, 24 de febrero de 2008

Tunguelé gano las llamadas al puerto



Cándida la reina
Tunguelé fue la comparsa ganadora de las Llamadas al Puerto
El hechizo del tambor, la magia del candombe en una noche inolvidable para Salto, provocó la 3era. Edición de las “Llamadas al puerto”. La fiesta tuvo una coronación brillante con la consagración por segunda vez consecutiva de Tunguelé como la mejor comparsa del certamen, y de su vedette, Cándida Medina como la Reina de las Llamadas. Las “Llamadas al Puerto” se vienen realizando desde el año 2005, transformándose en un evento que cada año se torna más atractivo tanto para sus participantes, como para el público salteño y turístico.
Miles de personas se congregaron a lo largo del recorrido del desfile y luego vivieron en el puerto un espectáculo a todas luces brillante con Jorge Schellemberg y su banda.
El jurado integrado por Tomás Chirimini, Jorge Schellemberg, Ana Jiménez y Julio César Magariño. Dictó el siguiente fallo: Primer Premio en desfile de comparsas: Tunguelé de Salto. 2º) La Mulata de Salto. 3º) La Candela de San Telmo, Buenos Aires, Argentina. 4º) Uráfrica de Durazno. 5º) Malabó de Paysandú. 6º) Clave Sur de Salto.
Mejor cuerda de tambores: La Candela de San Telmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas