lunes, 25 de febrero de 2008

Encuentro Programatico Del Fa Salto


DECLARACIÓN
“El Encuentro Programático Departamental, cro. Armando Aguirre”, reunido en Salto los días 23 y 24 de febrero de 2008, quiere celebrar el éxito de participación entusiasta de casi 200 compañeros frenteamplistas que aportaron sobre temas vinculados a la descentralización y a diferentes proyectos productivos, sobre el agua, la lechería, los agros combustibles, el Frigorífico Municipal, el Parque Agroalimentario, etc, etc.
Tales propuestas serán incorporadas en el programa de realizaciones para la segunda parte del actual gobierno departamental, y para el futuro período de gobierno. El resultado de esta actividad colectiva ha sido un fuerte impulso a la acción de nuestra fuerza política y establecer un compromiso renovado de participación en todas las instancias que la lucha política y social nos obligue.
Este Encuentro remarcó el propósito ineludible de seguir apoyando las conquistas del gobierno del Dr. Tabaré Vázquez y las acciones del gobierno departamental de Salto que han empezado a cambiar la calidad de vida de los ciudadanos, en concordancia con nuestros objetivos de dignificación y de reafirmación de los derechos del pueblo. Viva el Frente Amplio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas