viernes, 8 de febrero de 2008

Si el tiempo lo permite hoy habrá murgas en el Harriague



Anoche se suspendió la primera etapa del Concurso de murgas en Parque Harriague al desatarse una tormenta de viento y agua precisamente a la hora marcada para el comienzo. ASAC resolvió que de realizarse hoy en Parque Harriague el concurso dada la inestabilidad del tiempo, que actúen las murgas que en principio estaban programadas para hoy y las de ayer jueves pasarán al próximo lunes.
SEBORREA CON EL CODO
Abrirá la jornada esta murga debutante, integrada por estudiantes universitarios. Por lo que hemos visto hasta el momento de las actuaciones que han tenido es que cuenta con una interesante propuesta que sin dudas se consolidará con el paso de las rondas cuando vayan alcanzando la soltura y aflojen sus nervios.
LA PARENTELA
Hay gran expectativa por ver a la murga de Papino Ciocca en el escenario mayor del Parque Harriague. Cuenta con un plantel de selectos murguistas, buenas voces solistas, un coro de alto registro, cupleteros experimentados y también a un maestro en puesta en escena, Pablo Sánchez. A lo que debe sumarse el aporte de Roxana López en baile y coreografía y al Arq. Luis Vlaeminck en el armado de la escenografía.
CORTITA Y AL PIE
Una murga que aspira a que este sea su año. Ha trabajado mucho, con intensidad, ha recibido aporte de murguistas de Montevideo, gente especialista en carnaval que han orientado a esa agrupación, que siempre da buenos espectáculos.
PUNTO Y COMA
La murga del Cerro se viene con todo este año. Traen una propuesta refrescante con ese estilo tan particular de la Punto. Seguramente será un de las murgas que alcanzará un lugar en la final.
LA CLARINADA
Comienza hoy a defender el título logrado el año pasado. Por lo que se ha visto está muy bien, segura, convencida, con ganas y con argumentos como para repetir. Será sin duda uno de los puntos altos esta noche.
Comienza a la hora 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas