lunes, 18 de febrero de 2008

puntualizaciones del presidente del jurado de murgas



Presidente del Jurado de murgas hizo puntualizaciones
El pasado sábado en horas del mediodía en el Ateneo de Salto, ASAC dio a conocer el nombre de las cuatro murgas que pasaron a la final del sábado 23 de febrero y de las cinco que van a un repechaje el jueves 21 del corriente. Previo a ello, y ante la presencia de delegados de las diferentes murgas y de medios de prensa, La Prensa, Multicanal y Turística Radio, el presidente del Jurado, Daniel Torres informó sobre un hecho ocurrido el viernes a la noche en Parque Harriague y la resolución tomada al respecto:
“Quería comunicarles antes que se dieran a conocer los resultados es que con el accidente que sufrió el jurado en coros, Hugo Farías, ayer, por suerte está bien, aunque se quebró el codo y se raspó bastante, pero está bien. Ante este inconveniente, lo que hicimos, para salir un poco del apuro fue sustituirlo. Su lugar lo ocupó Mario Goldman que es jurado de globalidad. Todos conocer la trayectoria de Mario Goldman en lo que tiene que ver con el rubro en si, además, enseguida se comunicó con nosotros Hugo Farías y él propuso que lo sustituyera, justamente Mario Goldman. Le pedimos que entiendan, fue una emergencia, y creo que la solucionamos de la manera más correcta que teníamos a mano”. Daniel Torres dij oademás que: “Hoy en la mañana (por el sábado 16), estuvimos con Mario Goldman, en la casa de Hugo Farías, aparte de visitarlo para saber como estaba, ellos (Goldman y Farias), tuvieron una reunión de una hora, haciendo la última evaluación. Hugo Farias escuchó el concurso a través de una de las radios que transmitían en directo y de esa evaluación surgió el puntaje final que se le comunicó inmediatamente al Esc. Borrelli”.
DESCUENTAN PUNTOS
El Esc. Héctor Borrelli en una parte de la lectura del acta, en el capítulo Observaciones dice: “De acuerdo con el artículo 16 del reglamento, tiempo de actuación, a agrupación Seborrea con el codo se le descontaron 10 puntos en la primera rueda y 20 puntos en la segunda rueda, por excederse en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas