lunes, 18 de febrero de 2008

Encuentro Programático "Armando Aguirre"


El FA realiza este fin de semana “El Encuentro Programático “Armando Aguirre”
El Frente Amplio de Salto realiza el venidero fin de semana en instalaciones del Salto Rowing Club su “Encuentro Programático Departamental “Armando Aguirre”.
OBJETIVOS
Los objetivos que persigue este Encuentro Programático es: Elaboración de líneas de acción y planificación de estrategias que permitan profundizar el programa de Gobierno Departamental, logrando fundamentalmente redireccionar todos los esfuerzos: de la fuerza política, de la Junta Departamental, del equipo del Ejecutivo Departamental y los de la propia ciudadanía en un solo sentido que permita cerrar esta etapa.
a) - Con un balance positivo y diferenciador.
b) - Sustancial y dialécticamente unido a objetivos de cambios estructurales más profundos que no alcanzaremos en esta etapa.
BASE PARA LA DISCUSIÓN
a) – Los diversos aportes de bases y sectores en a discusión congresal.
b) – Documentos y discusiones realizadas por los distintos organismos sobre tópicos fundamentales como: descentralización y democratización ciudadana, Salto productivo, etc.
c) – Los nuevos aportes que dejen as discusiones previas de los distintos ámbitos de la fuerza política.
ALGUNAS PROPUESTAS
1 – Elegir un espacio prioritario, experimental para desarrollar al máximo posible la instrumentación de nuestra visión de descentralizaci´n y articipación democrático-popular. Por ejemplo: Salto-Este.
2) – Comprometernos en el desarrollo de líneas productivas de envergaduras y experiencias de cogestión.
3) - Dinámica de la política de vivienda e inclusión social.
QUIENES PARTICIPAN
Mesa Política, Ejecutivo Comunal, ediles, Juntas Locales, cargos departamentales de los Ministerios, delegados al Congreso, Plenario Departamental, delegados al Plenario Nacional, Diputada.
IMPORTANTE
Los delegados de la capital departamental deberán levantar su acreditación y documentos en el local central del Frente Amplio, Amorim 217. La fecha tope para levantar dichos materiales será el miércoles 20 de febrero. De no levantarse en esa fecha se llamará a sus suplentes.
Los delegados del interior del departamento, por el medio que les resulte más práctico deben enviar los nombres de los que concurrirán, con el mismo plazo. Por razones de organizar correctamente la tarea es fundamental contar con esta información al 20 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas