lunes, 10 de agosto de 2009

¿Qué nos dicen los astros?, por Boris Kamacoff













- Che, el Tío no quiere decir cuantos años cumple













Los astros siempre dicen cosas, sino fíjese en Maradona nomás. Los astros presiden nuestros destinos, ahí están Tabaré, sin ir más lejos, Ramón Ángel, ellos nos gobiernan con celestial entusiasmo, como una constelación de buenos propósitos.

¿usted quiere saber de los signos zodiacales?, yo lo podría mandar a un 0800, pero, por hoy, teniendo la altura del mes, algunos no han cobrado todavía, se lo hago fácil.

ARIES: Esta semana tiene luna nueva 8en su cabeza porque se le cae el pelo tupido), cuidela, es inexperta. Recibirá buenas nuevas, un buen aumento de tarifas no le vendría mal, sume y siga con la nafta y la mutualista, ¡disfrute!.

TAURO: Se presenta un día ideal para hacer turismo. Pero no se lo aconsejamos, porque anda todavía la Gripe A. Aparte no va a cobrar hasta la semana que viene.

GEMINIS: Practique deportes ecuestre, pero tenga cuidado con el caballo, el caballo de su vecino que por ahí lo invita a jugar al fútbol y le pega un patadón o le relincha en la oreja.

CÁNCER: Recibirá una sorpresa (todas las tarifas juntas), qué alegría, ¿no vecino?

LEO: Usted quiere crecer, vivir, pero tiene cinco meses de vida recién, espere que le llegará su momento, aprenda a ser bebé primero, aproveche la semana de la lactancia.

VIRGO: Cuidado con lo ladrones, siempre hay alguien que le quiere robar lo más preciado que usted posee. No diga que no se lo dije, ¿eh?.

LIBRA: Si fuera esterlina usted estaría chocha, y más ahora que baja el dólar, ¿no quiere vender su signo zodiacal?

ESCORPIO: El futuro se ve estupendo, el problema es, ¿cómo hace para llegar hasta él?

SAGITARIO: Usted sueña con sacar el Cinco de Oro, con un auto, con una casa. Usted sueña con un viaje a Cancún ni que sea uno al Tangarupá o Zanja del Tigre. Usted sueña, sueña y sueña, ¿para que se quiere despertar?

CAPRICORNIO: No se toque más la cabeza, que pertenezca a este signo no quiere decir que le salgan las protuberancia propias de los susodichos privilegiados de cornamentas…

ACUARIO: Usted es un tipo de suerte, llegó a fin de mes sin tocar su salario. ¿Cuándo va a dejar de vivir de la jubilación del viejo?

PISCIS: Disfrute de la vida, este es un buen momento para invertir. Invierta en renovar su pasaporte…o en una buena tómbola o redoblona…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas