martes, 18 de agosto de 2009

Actividades culturales en Salto

Charla abierta sobre historia e identidad en pueblo Fernández

Jornada de Extensión sobre Identidad se llevará a cabo en pueblo Fernández a cargo de docentes del Departamento de Arqueología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - (UDELAR) y del Museo de Arqueología y Ciencias Naturales de la Intendencia de Salto. La misma es abierta a toda la comunidad y abordará la temática sobre la presencia de las Misiones e Indígenas Misioneros en la región.

La actividad estará a cargo de la prof. Carmen Curbelo y el director del Museo de Arqueología de Salto, Mario Trindade.
Los técnicos estarán desarrollando una nueva etapa de investigación en el medio durante los días 28 y 29 de agosto.


AGENDA CULTURAL:

Martes 18
.- Salón de Actos CERP del Litoral, a las 18:00 horas. Lanzamiento de la publicación "El Faro" 2ª edición.

Miércoles 19
.- Teatro Larrañaga. Agrupación Cultural Juvenil "BAILA CONMIGO 67" de Maracaibo - Estado de Zulia, de Venezuela, actuarán también Open Gim Dance de Villaguay, de la profesora Valeria Echeverri. Entrada gratuita y de acceso a todo público.

Jueves 20
.- Auditorio Casa Quiroga, 19.30 horas. Estreno para Salto de la película uruguayo-germana "Vacuum". Dirigida por María Teresa Curzio. Con los protagonistas: María Esther Gatti, Virginia Martínez, Anne-Marie Almada, José López Mass.

Jueves 20
.- Biblioteca Municipal "Felisa Lisasola", 18:30 horas. Café Literario donde se presentarán dos libros: "Palabras en cubierta" de Myriam Albisu y "Umbrales" de Estela Rodríguez, Ediciones del Taller Literario "Quiroga" de la Intendencia de Salto, patrocinado por "Amigos de Marosa" y Comisión Honoraria del Centro Cultural de Casa Quiroga.

Jueves 20
. Mercado 18 de Julio, 20:00 horas. 6º Desfile de Novias y Quinceañeras organizado por Diario El Pueblo, en colaboración con la Asociación Down de Salto.

Viernes 21
.- Cantina del Club Arsenal, 20:00 horas. Dentro del programa "Boliches en Agosto" actuación de Eduardo "Pitufo" Lombardo junto a Ney Peraza y Martín Ibarburu, acompañado de los escritores Luis "Cachi" Dos Santo y Elder Silva. Organizan: Centro MEC Salto y Direc. Nac. de Cultura MEC, apoya Dpto. de Cultura de la Intendencia de Salto.

Viernes 21
.- Sede APLAS (19 de Abril 377), 18:30 horas. Charla "Mi visita al mundo Maya" a cargo del Arq. Walter D’Amado. Invita Asociación de Artistas Plásticos Salteños.

Sábado 22
.- Museo Gallino, 19:00 horas. Audición de Guitarras de la Escuela de Música de la Intendencia de Salto. Entrada libre.

Sábado 22
.- Plaza de Deportes, de 9:30 a 11:30 horas. Festejos de "El DIA DEL NIÑO": Juegos, Deportes y Muchos Regalos. Entradas a Termas, Parque Acuático, Cine, Helados, Golosinas. Niños de 4tos. A 6tos. Años, de Escuelas: 1, 2, 3, 8, 9, 99, 105, 119, 121, 127, SAFA, Ma. Auxiliadora.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas