jueves, 13 de agosto de 2009

El Larrañaga muy activo en el tiempo de la flor

Anunciaron cartelera teatral de primavera

También en la mañana de hoy en Casa de Gobierno, fue anunciada la cartelera teatral para la primavera. Serán cuatro obras de primer nivel del teatro uruguayo, obras, actores y autores galardonados y reconocidos a nivel internacional. En este emprendimiento estarán la Intendencia de Salto, la Sociedad Italiana, Anglo Salto.

LA LOCURA URUGUAYA

El maestro Juan Claudio Lagaxio fue el encargado de dar a conocer los detalles de la programación. Se iniciará el ciclo con “La locura uruguaya”, adaptación del libro de Gustavo Ekroth, que en temporadas anteriores arrasará con la atracción popular, al alcanzar más de 45.000 espectadores.

LAZARILLO DE TORMES

Luego le seguirá “El lazarillo de Tormes”, una puesta que trajo al mundo actual las peripecias de aquel personaje del Siglo XVI y dio lugar a una de las interpretaciones más notables de Héctor Guido, con la cual logró una de sus cuatro Florencio a Mejor Actor.

LA MEMORIA DE BORGES

Figura luego la actuación de Roberto Jones - que anuncia como la de su retiro actoral - en “La Memoria de Borges”, sobre textos del famoso escritor argentino y en una puesta en escena también distinguida con los premios Florencio.

INTIMIDADES INDECENTES

Cierra la temporada “Intimidades indecentes” de la brasilera Leilah Assumpçao, premiada como Mejor Obra de su año en Brasil e interpretada por Gloria Demassi (Florencio 2008) y Jorge Denevi.

ABONOS A LA VENTA

Los organizadores dentro de breves días pondrán a la venta los abonos que al precio de $ 400, permitirán asistir con silla numerada a los cuatro espectáculos. Las entradas por obra tendrán un costo individual mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas