jueves, 24 de enero de 2008

Llega la Tina


Tina Ferreira, la vedette más popular del carnaval uruguayo

conducirá la Elección de la Reina del Carnaval de Salto 2008

En una fiesta a todas luces, color y a plena música de candombe, este sábado será coronada la nueva Reina de Carnaval 2008 de Salto, quien estará presidiendo el primer corso oficial el primer sábado de febrero por calle Uruguay.

Luego de la exitosa experiencia de inicio de las actividades del Carnaval 2008 con lo que fue el “1er. Encuentro Nacional de Murgas Jóvenes” el sábado 19 del corriente mes en parque Harriague, la Comisión de Carnaval de la Intendencia de Salto se apresta a realizar la Elección de la Reina de Carnaval 2008. Dicho evento se llevará a cabo este sábado 26 a partir de las 22 horas en la explanada del Puerto de Salto, con entrada totalmente libre y gratuita.

Al igual que en la edición del año anterior participarán aspirantes que representarán escuelas de samba, clubes deportivos, comisiones vecinales y localidades del interior del departamento.

Este año la propuesta gira en torno a la cultura afrouruguaya, denominándose el evento “Las raíces afro – uruguayas del candombe”, con una propuesta estética que vincula detalles de la escenografía y coreografía de las participantes, así como la animación a cargo de las comparsas lubolas salteñas. La ambientación de la fiesta estará a cargo de Walter Martínez y Zully Vallarino y la conducción por parte de la figura estelar de Tina Ferreira, la vedette más popular del carnaval uruguayo y el conductor Charles Blanchet.

El broche de oro de la Elección de la Reina de Carnaval 2008 lo dará el conjunto “Dónde está el cátering?”, provenientes de Montevideo e integrado por varios músicos salteños de gran destaque.

Las soberanas, sometidas al fallo de un prestigioso jurado, recibirán diversos premios.

En el lugar habrá servicio de venta de comidas y bebidas.

- Cultura de la IMS -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas