miércoles, 2 de enero de 2008

Desde hoy "Puesta en Escena" a puro Carnaval


El Carnaval se vive en…
"Puesta en escena", Turística Radio

Nos encontramos abocados a realizar durantes los meses de enero, febrero y marzo, el programa "Puesta en escena", por TURÍSTICA RADIO dedicado al Carnaval. Sabido es que el Carnaval salteño es uno de los atractivos turísticos del verano y moviliza a muchas personas entre organizadores y participantes, recibiendo además un gran flujo de turistas, de nuestro país y de Argentina.
En el programa realizamos, notas, comentarios, del carnaval de Salto, del Uruguay y del mundo. Difundimos la música uruguaya, murgas, candombes. También secciones que hablan del origen del Carnaval, de la historia tanto de Salto como de Montevideo, hablamos de vestimenta, maquillaje, los diferentes géneros que integran nuestras carnestolendas.
Llevaremos a la audiencia todo lo que suceda en los desfiles, en Parque Harriague, en la Elección de la Reina y en Las Llamadas al Puerto.
CAMACA

El conductor de este programa Carlos María Cattani (Camaca), con más de 30 años de periodismo cultural (primero en revistas, luego en diario y radio) tiene como propósito difundir el Carnaval salteño en una radio que tiene varias cosas a su favor: 1 – Es la de mayor llegada en el departamento, abarca a departamentos vecinos, se escucha en Entre Ríos, Corrientes y Córdoba. 2- Está en Internet. 3 - El horario del programa es el ideal para alcanzar a un alto nivel de la población, ya que según una encuesta hecha, es cuando la gente llega a su casa desde su trabajo y mientras toma mate escucha radio.

LA CRÍTICA, LOS PUNTAJES, TODO LO QUE PASA

Como siempre hemos hecho en los medios de prensa en que hemos trabajado, haremos una crítica profunda, daremos a nuestro entender el puntaje que nos merecen los grupos, un simple ejercicio periodístico en la que seremos el jurado. Comentaremos todo lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas