lunes, 19 de noviembre de 2007

te digo que es un buen candidato


- "Con Galarza vamos andar arañando el triunfo en las elecciones juveniles" (Germán Coutinho)





Estaban dialogando Pedro Bordaberry y Germán Coutinho sobre las elecciones juveniles del 1 de diciembre. Pedro le dice a Germán.
- ¿Estás seguro que Galarza es un buen candidato?
- Por supuesto Pedro. Es más, no sólo te habla de política, habla de fútbol, tiene buena imagen, es muy televisivo este muchacho.
- ¿Es prometedor?
- Promete mucho.
Bordaberry no se animó a preguntarle si cumplía…
Se quedó pensativo el líder de Vamos Uruguay, tanto que Germán le inquirió.
- ¿Qué te preocupa, Pedro?
- Galarza.
- Por qué?
- Tengo miedo que me pases Gato, por liebre…
FRASES…
Usted ha escuchado infinidad de veces estas frases, pero, ¿sabe quién las dijo?
- Vamos por parte (Jack El Destripador).
- Mi esposa tiene un físico bárbaro (Albert Eisntein).
- Nunca pude estudiar Derecho (El Jorobado de Notre Dame).
- ¿Por qué no te callas? (El Rey Juan Carlos).
- Zapatero a tus zapatos y a los del Rey (Hugo Chavez)
- Hasta mañana, si YO quiero (Dios).
- Hemos batido al enemigo (Moulinex).
- Yo tengo un pasado muy negro (Michael Jackson).
- ¡Santa María!, ¡que Pinta tiene La Niña! (Cristóbal Colón)
- Nadie reemplazará al caballo (una yegua).
- La mano viene movida (Parkinson).
- El día que nosotros gobernemos, todos temblarán (el hijo de Parkinson).
- ¡Mamá!, ¡lo sé todo! (El pequeño Larousse Ilustrado)
- Nuestra madre es una loba (Rómulo y Remo)
- Volveré y tendré mi propio estilo (Luis XV)
- Yo creo en la reencarnación (na uña)
- E gusta la humanidad (un caníbal).
- Mi novia es una perra (Pluto)
- No temáis, animales míos es una nube pasajera (Noe).
- Eres la única mujer de mi vida, con vos estoy en el paraíso (Adán)


flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas