miércoles, 21 de noviembre de 2007

sin coscorrones y soplamocos


Mi hijo del medio, me miró a los ojos, apenas escuchó que se había aprobado la ley e nque no se le puede pegar coscorrones a menores de 18 años, y me dijo.

- Papá, ¿sabías que no me podés pegar un coscorrón?.

- Si, con la ley nueva, creo que recién te voy a poder dar un soplamocos dentro de 13 años, cuando tengas 18. Para ese entonces no sé si mis huesos aguantarán, pero lo voy a intentar, esperá sentado que el coscorrón te llegará si te portás mal.

- Lo que yo digo papá es que hay que avisarle a Don Ramón que no le pegue más al Chavo, todos los días le da un coscorrón.

- Eso es ficticio hijo, además fue filmado hace más de treinta años.

- Y por qué vos en vez de 13 años no esperás 30 también, ¿eh?.

- Vaya uno a saber.

- Pienso en el vecino que tiene un hijo grandote de 17 años, a ese gordo tampoco le puden pegar.

- A nadie hijo, a nadie. e busca eliminar la violencia, pero eso no implica que ustedes, los menores se tengan que portar mal, vos viste como somos los uruguayos, que nos gusta evadir las leyes, y por ahí pegamos con ley y todo.

- A los piqueteros, que son mayores habría que darles un coscorrón para que dejen pasar a los uruguayos por el puente...

- Eso no se arregla con coscorrones, sino con razonamientos, el día que sean razonables, todo volverá a ser como antes.

- Y si contra Brasil ponemos a todos menores, y les pegamos unas patadas, total ellos no pueden responder.

- Hijo, no tenés deber, ganas de pintar o dibujar algo?

- ¿Es muy difícil estudiar para abogado?

- No, y ya creo que la primer materia la aprobaste hoy...

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas