miércoles, 28 de noviembre de 2007

Botnia, el ombligo del mundo
















- ¿ el mal olor es de alguno de ustedes?

- de Botnia..tos que comimos en el puente.



La verdad es que se habla de Botnia hasta en la sopa. Porque sale un mal olor, porque uno de los funcionarios se olvidó de tirar la cadena cuando fue al baño, poque el perro del vigilante hizo unas heces bastante olorosa, porque el cocinero de BOTNIA picó diez kilos de cebolla con las ventanas abiertas. Porque una bandada de biguaces descargó su estiercol sobre Gualeguaychú, porque apareció un pez muerto en el río Uruguay, todo tiene que ver con Botnia. El marido encontró a su mujer con otro, y ella muy pancha le respondió; "la culpa la tiene Botnia, vos te pasás de piquete en el puente y yo me aburro, algo tenía que hacer...".
El tipo se quedó quieto, porque el vecino era muy ambientalista y también odiaba a Botnia. "La contaminación vecino, la contaminación, hay que luchar con ella, mano a mano, cuerpo a cuerpo..". Pare vecino, que yo a mi señora, cariñosamente le digo la contaminaciónn.
- Por eso, yo lucho con ella.
-¡ Ahh!

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas