miércoles, 12 de diciembre de 2007

Médicos y dentistas también tienen sus cositas




Días pasados se celebró el Día del Médico. Un galeno muy chistoso, que no quiere que se conozca su nombre, nos envió estos chistes donde se divierte con sus colegas y afines:
- Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
- Corbata marrón.
ETERNIDAD
- De acuerdo a los estudios realizados, le quedan 7 días de vida.
- Doctor, ¿qué puedo hacer?
- Vaya a vivir a lo de su suegra y le resultarán una eternidad.
REPARTIDO
- Doctor, a mi amigo lo atropelló un tren y vengo a verlo.
- Lo encontrará en las habitaciones 20, 21 y 22.
TRAGAME TIERRA
Un anciana a su odontólogo:
- Vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Si doctor; acabo de tragármelos
HAY QUE CHEQUEAR BIEN
- A ver señorita, desnúdese por completo.
- Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo que estoy fantástica.
- Precisamente, quiero comprobarlo...
COMO DOS GOTAS DE AGUA
- ¿Cómo está mi corazón?
- Podría estar mejor, pero no se desanime: durará tanto como usted.



flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas