lunes, 24 de diciembre de 2007

Mas peligroso que político con un trago



Esos cuentos que se cuentan de los políticos, el lector sabrá si son verdades que se dicen, o simple habladuría de la gente. Una vez en una fiesta que un político bebió mucho y se puso en curda, mal. Y como a muchos curdas, le vinieron unas ganas locas de bailar. Entonces vio a una persona toda de negro y se acercó a ella y le dijo:
- Doña viudita, venga a bailar conmigo esta pieza.
La persona molesta le dijo: - Señor, yo no voy a bailar con usted por tres motivos: primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el obispo.
COMO RECONOCER A UN POLÍTICO
Un famoso político va cambiar un cheque en un banco de la capital y no tenía identificación. El cajero le dijo que necesitaba verificar su identidad. El hombre insistió en que era una figura pública y todos debían conocerlo. El cajero le dijo: Señor, son las reglas, sino lo identifico no puedo cambiarle el cheque. Ayer estuvo aquí un famoso boxeador, no tenía identificación y para demostrar quién era tuvo que boxear un par de veces, aunque noqueó a dos cajeros lo identificamos y pudimos proceder.
Dijo entonces el político: La verdad es que no sé qué hacer, solo se me ocurren tonterías y estupideces.
Y dijo el cajero: Ok, ya lo reconocí y me convenció, ¿Cómo quiere el cambio?
EL ALCOHOL LES AFECTA A ELLOS
Un político borracho esta bebiendo copa tras copa, viene un amigo y le dice:¿No sabes que el alcohol mata a un millón de americanos cada año? Entonces le contesta el político: ¿y qué? Tu ya sabes que yo soy uruguayo.
CURRICULUM VITAE
Desempleado, Colón envió su currículum a todos los reyes de Europa. En él se podía leer lo siguiente: se ofrece marinero para descubrir continentes. Varios años de experiencia, disponibilidad inmediata. Gracias a ello fue contratado por los Reyes Católicos quienes les subvencionaron un viaje a la India, aunque Colón, que era un juerguista empedernido, aprovechó el oro para pegarse unas vacaciones en el Caribe.
Tras sus viajes en el Caribe, Colón fue bienvenido con grandes loas en Europa, ya que traía las bodegas llenas de ron y preparó cubatas para todo el mundo. Gracia a esto lo nombraron capitán de la carabela más grande de la época: la Santa María del Titanic. Lamentablemente, Colón montó una fiesta privada con el contramaestre y el vigía, por lo que la carabela se fue hacia el norte y terminó chocando contra un iceberg. El navegante murió congelado, pero feliz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas