lunes, 24 de diciembre de 2007

Coplas navideñas



Es víspera de Noche Buena
se acerca la Navidad
festejemos de lo lindo
no andemos con cortedad

Es la única del 2007
y eso amerita el festejo
total si de todas formas
nos vamos poniendo viejo.

Con Papa Noel es seguro
que yo salgo de parranda
y si se pasa en las copas
pongo al trineo baranda.

Seguro que en Nochebuena
brindo con don Ramón
y almuerzo al otro día
con el Chelo de ADEOMS.

Capaz que en el festejo
lo visito a Malaquina
pero si está refriado
lo saludo de la esquina.

Es muy linda la Navidad
dijo Mariela Arguello
me gusta hacer el amor
y en eso no doy resuello

Yo en cambio me contengo
dijo el flaco Baldovino
no tomo grappa ni caña
sólo damajuanas de vino.

No me gusta el turrón
me hace mal el cordero
no como nuez ni almendra
porque me vuelvo artero.

Cuidado con los petardos
¡lejos estén de la abuela!
capaz que cuando ella reza
prende a uno como vela.

Ya estamos para festejar
listo el buche, el garguero
lo que sobra en Navidad
se toma hasta el Primero.

Felices fiestas a todos
que la alegría no mengue
con amor y prosperidad
lo pica hoy este Dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas