martes, 4 de diciembre de 2007

Lo que no hizo ayer, reclama hoy


“A este gobierno se le pasó el momento de la magia, se le pasó el tiempo de hacer cosas y ahora, cuando quiere acordar ya tiene la elecciones encima y no ha hecho nada de lo que prometió, de lo que dijo”, comentó ayer en rueda de prensa el ex presidente de la República Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera. “Esperemos que el gobierno recapacite, que haga obras por lo menos. Yo veo que hay pocas obras para concretar en el período, que todo lo que viene, viene por impulso exterior y poca inversión nacional, poca cosa en viviendas, poca cosa en infraestructura, y el tiempo se fue. Es muy cruel el tiempo, pero ya estamos más allá de la mitad del período”.
“CANDIDATO, YO SIEMPRE SERE CANDIDATO”
Consultado Lacalle por qué había cambiado de postura, cuando en mayo del presente año anunció que no sería candidato, y ahora volvía a pensar en candidaturas: “Yo siempre seré candidato, porque es mi naturaleza, el día que no lo sea no estaré más en política. En mayo eran otras circunstancias, pero, ahora aspiro a una banca en el senado y espero alcanzarla. De las candidaturas del herrerismo vamos hablar el año que viene, ahí definiremos los candidatos”.
Lacalle definió su campaña de recorrer los pueblos que visita el Presidente Vázquez, como una campaña política de alguien que quiere hacer oír la otra campana, “es una campaña política, no electoral”, dijo. Consultado si y el marcar tan fuertemente su postura no estaba robusteciendo su candidatura llegado el momento, respondió: “Y puede ser, pero yo lo que hago es ir a donde va el Presidente y llevar la palabra de un ex Presidente que piensa distinto al actual.
¿LA AFINIDAD CON GALLINAL, TERMINARÁ EN LAS URNAS?
Lacalle dijo que tiene mucha afinidad con el Dr. Gallinal, que lo considera un hombre sensato y que se puede hacer cosas juntos. Pero también remarcó que tiene mucha afinidad con todos en el Partido Nacional”.
BAJARLE LOS IMPUESTOS AL GASOIL
“Creo que Astori se perdió la gran oportunidad, ya que las cuentas le dan muy bien, de bajar los impuestos al gasoil, podía haberlo hecho en este tiempo de bonanza, porque después, sopla un viento en contra en el exterior y se viene abajo y ya no podrá hacerlo. Se ha incrementando mucho el gasto público, sin medida, y eso no está bien”.
Lacalle también criticó la reforma de la salud, porque es “inapropiada, centralista y no va a resolver los problemas de la gente”.

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas