martes, 4 de diciembre de 2007

Así vieron y vivieron el partido..




"Vayan limpiando los rieles/ vayan limpiando los rieles/ aunque les cueste trabajo/ porque donde juega el Ferro/ porque donde juega el Ferro/ todo el mundo boca a bajo"

"Hay el Ferro como la driblea/ esta temporada a todos golea"


"Vos sos del año 1912...."





Una vez culminado el partido en que Ferro Carril le ganó a Nacional por 2 A 1, recogimos la palabra de jugadores, dirigentes y jugadores del club de la franja negra. Esto fue lo que nos dijeron:
EMILIO SILVA: “Sin dudas que es una emoción distinta ver a mis compañeros desde las tribunas. Yo sabía, lo dije antes que les tenía confianza, confié en ellos, sabían que me iban a sacar campeones, no tenía dudas de eso, y se nos dio, con mucho sacrificio, con mucho trabajo, pero se nos dio”.
JUAN REINA: “Fue un partido duro, trabajado. Sabíamos que dependíamos de nosotros y lo dimos vuelta. Nacional fue un digno rival. Creo que Ferro se merecía esto por todo lo hecho en el año”.
FABRICIO LAIRIHOY: “Realmente Estoy muy feliz, emocionado, por haber logrado este campeonato, y por haber hecho el gol. Acomodé el cuerpo tras las gambetas, pero parecía que no entraba nunca…”.
JHONY MELGAREJO: “Al final sentí el esfuerzo, los golpes. Pero Ferro fue mejor y se ganó bien ante un rival que dejó todo en la cancha
JULIO ROLDÁN: “Fue un gran partido, estoy muy emocionado, por este triunfo, por esta alegría, quiero festejar, nada más”.
PROF: SERGIO RECHAC. “sumamente satisfecho. Muy contento con el trabajo de todo el año, con lo que rindió el equipo, con lo que trabajó, con lo que se dedicó. Realmente me voy lleno de orgullo de estar en un cuadro como este, donde se trabaja y se hacen las cosas muy bien, realmente se lo merece”. En sus palabras se notaba un gran dejo de emoción: “La emoción es por todo lo que se vivió en la semana, todo este tiempo. Me parece que se manejaron muchas cosas sucias que lo sentimos todos. Esto se quiso enchastrar y Ferro demostró hoy, una vez más, dentro de la cancha, como deben de ser las cosas, es el mejor equipo, fue mejor en el Apertura, en el Clausura, en el acumulado, y por algo es el mejor de Salto. A mis estas cosas que pasaron me duelen muchísimos porque tengo muchos afectos en Nacional, mucha gente que quiero, pero, sinceramente me dolió muchísimo este año”.
JOSÉ MARÍA DI NAPOLI: “Estoy Muy contento, muy contento. Esperábamos que no nos costara tanto, pero, ganar así es lindo. Estoy muy contento por toda esta gente que vino a vernos”.
JESÚS BURGOS: “Estábamos convencidos que íbamos a dar la vuelta, porque hay mucho trabajo detrás de este grupo, y Paco Casal en el Uruguay existe uno sólo, no se compran campeonatos, como otra gente que lo hizo comprando jugadores y comprando instituciones que no lo voy a decir. L o único que quiero es dedicarle este triunfo a toda la gente de Ferro, que los campeones somos nosotros. Ese partido que perdimos en la liguilla 3 a 1 con Nacional, a nosotros no nos importa, lo más importante es que somos campeones hoy”.
DANY SAMIT: “Estoy muy emocionado, no tengo muchas palabras. La verdad es que es una emoción tan grande. Le quiero agradecer a José (Agosta), hoy no estuve y me dijo que si salíamos campeones me iba a dar la camiseta con que jugué todo el año. No tengo muchas palabras más, lo único que se es que es felicidad y felicidad”.
JUAN CARLOS “FERRUYA” REALINI (PRESIDENTE DE FERRO CARRIL): “Estoy muy contento con este triunfo y se lo quiero dedicar a toda la gente de Ferro Carril. Esta copa que lleva el nombre de Don José Boada, le mando un mensaje a la gente de Salto Uruguay, que se queden bien tranquilos que esta va a quedar bien custodiada en Ferro Carril”. Sobre todo lo que se dijo en la semana, Realini nos comentó: “No, no quiero hablar más del tema, creo que demasiado se habló, ya demasiado se dijo, y creo que la gente ya sabe quien fue el que se portó mal acá, quienes fueron los que quisieron embarrar la cancha. Ferro hoy no le dio importancia y vino a jugar como jugó siempre, tranquilo y así quedó demostrado”.





flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas