lunes, 3 de diciembre de 2007

Fonticiella: "Dios es uno solo y no está en ningún gobierno"



Ayer, en la sede de Ferro Carril se realizó el Plenario del Frente Amplio. Uno de los asistentes fue el Intendente de Salto Ramón Fonticiella. Sobre lo ocurrido en el mismo nos dijo: “Fue un Plenario largo con presentación de informes variados, con importante cambio de ideas. Yo creo que fue uno de los Plenarios donde hubo mayor discusión política, eso es muy rescatable”. Fonticiella señaló luego que: “Más allá que pudieran haber opiniones divergentes sobre los temas, porque eso es muy razonable que así suceda, me da la impresión de que se están desarrollando unos capítulos de discusión política que eran imprescindibles y que seguramente este verano, si todos los que interesados en que el proyecto nacional y el proyecto departamental progresen, podemos tener ámbitos para seguir las discusiones, para seguir arribando a conclusiones”. Luego sostuvo que: “Me parece que la gran beneficiada es la población en general, de las discusiones que los partidos políticos demos acerca de las líneas a tomar, ya sean partidos de oposición como partidos oficialistas. Por eso me voy muy conforme de esta instancia como seguramente estarán conformes los actores de otros partidos políticos cuando se dan estos tipos de situaciones”.
UNA EXPERIENCIA A CANALIZAR
Consultado si este tipo de instancia sirven a los gobernantes, Fonticiella respondió: “Por supuesto que sirve. Sirve la discusión interna y sirve la discusión ajena. Cuando un partido político que no está en el gobierno discute y arriba elabora hipótesis y por lo tanto puede elaborar conclusiones de crítica constructiva al gobierno, es muy importante porque nadie es dueño de la verdad Dios es uno sólo y no está en ningún gobierno. Por lo tanto, lo que somos modestos seres humanos. Tenemos que discutir, llegar a conclusiones y después ponernos aquellas conclusiones lleguen a ser realidad, creo que es muy positivo”.
¿CAMBIOS EN EL EQUIPO?
También consultamos al Intendente Fonticiella sobre algunos cambios que se producirían en el equipo de gobierno departamental. El Intendente, un tanto sorprendido, nos dijo: “Lo leí, lo leí, me gustaría que me informara alguien, yo no tengo previsto ningún cambio”.

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas