domingo, 26 de julio de 2009

Intensa actividad de "Un Salto para todos"



En el marco del proceso de participación colectiva que impulsa el Proyecto “Un Salto para todos”, importantes jornadas de trabajo se desarrollarán el este sábado 25 de julio.

Los protagonistas de estas instancias serán los ladrilleros y las organizaciones sociales, grupos que forman parte del objetivo del trabajo del proyecto.

Con los ladrilleros

Al mediodía, en el salón comunal del complejo de viviendas Guaviyú – Yatay, ubicado en la intersección de las calles Patulé y 25 de Mayo, los salteños dedicados a la producción de ladrillos mantendrán un encuentro con el intendente Ramón Fonticiella y referentes de “Un Salto para todos”.

En ese ámbito, tal como ha sido desde el inicio, se compartirá información, ideas e inquietudes en el proceso que concluirá con la reubicación de los hornos de producción de ladrillos.

Organizaciones sociales

Mientras tanto, en la tarde, se desarrollarán dos talleres, una en la ciudad y el otro en el interior del departamento, dirigidos a las organizaciones sociales. En ambos casos, bajo el título “Fortalecimiento de capacidades de intervención territorial” se abordarán, entre otros temas: el desarrollo local y descentralización, redes sociales y liderazgo e incidencia política.

En la capital departamental la actividad tendrá lugar en la Universidad Católica (Artigas 1251) desde la hora 13:00. Mientras tanto, en Rincón de Valentín la jornada se desarrollará en el Centro Social desde la hora 9 y hasta la hora 16.

Se espera que cada una de estas actividades cuente con la comprometida participación de los convocados.

De esta forma, continúa el trabajo en el proceso de construcción de “Un Salto para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas