viernes, 17 de julio de 2009

grupo universitario de Salto realiza ciclo de cine

Un grupo de estudiantes de la Universidad de la República, Regional Norte, denominado Grupo de Trabajo Social Crítico a partir de los cursos del Seminario de Ética, se propone llevar adelante un ciclo de cine social a partir de hot jueves.
“El objetivo es aportar al debate social en torno a temas de actualidad relacionados a lo político, ecología, derechos humanos, tomando como eje los movimientos sociales, profundizando en la realidad de América Latina. Vivimos en un Continente de historias ignoradas; dejadas a un lado por el discurso hegemónico.
Estas voces silenciadas en una serie de documentales y películas que queremos compartir con el público salteño”, señalan integrantes del grupo y comentan que el ciclo arrancó ayer jueves 16 de julio a la hora 19 en la sala de proyecciones de la Regional Norte con “Abya Yala” documental completo de la llegada del MAS (Movimiento Al Socialismo), el partido de Evo Morales al poder en Bolivia.
“El ciclo continuará el 30 de julio con la proyección de “Los guerreros del arco iris”. Producción reciente que trata del problema de “los autonomistas” y otros escollos que está enfrentando la revolución boliviana. Los esperamos a todos para iniciar el debate”, concluyen diciendo integrante del Grupo Estudiantes de Trabajo Social y Crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas