lunes, 13 de julio de 2009

ASAC organiza talleres con primeras figuras del Carnaval




La Asociación Salteña de Actores de Carnaval (ASAC) organiza talleres con primeras figuras del carnaval montevideano. Lo hace en forma conjunta con el Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto y el Centro Mec.
25 de julio – Taller de voces – coro y arreglos corales a cargo de Andrés Atay, director escénico y arreglador coral de la murga El Gran Tuleque. En Espacio Tunguelé.
25 de julio – Taller de Puesta en escena y movimiento escénico a cargo de Charly Álvarez Integrante de la murga El Gran Tuleque. Sala El Andén.
9 de agosto - Taller de puesta en escena a cargo de Pablo “Pinocho” Routin, integrante y letrista de la murga “Acontramano”, 1er. Premio del Carnaval 2009 en Montevideo.
Será en sala El Andén.
15 y 16 de agosto – Taller de batería murguera, a cargo del conjunto La Tríada, batería de murga Asaltantes con Patente, en Espacio Tunguelé y Mercado 18 de Julio.
6 de setiembre – Taller de maquillaje teatral y murguero a cargo de Mariela Gotuzzo ganadora de Mención Especial al mejor maquillaje del carnaval 2009 en Montevideo. Lugar Mercado 18 de Julio.
Costo total de la serie de Talleres será de $ 500. Socios activos y suscriptores de ASAC con cuota al día –SIN COSTO. Los lugares son limitados.
Por inscripciones al celular 098 561 570 (Sra. Cecilia).
Cierre de inscripciones 48 horas antes del inicio de cada taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas