lunes, 13 de julio de 2009

Se hizo el lanzamiento de 9ª Expo Luffa



El viernes en la Junta Departamental se hizo el lanzamiento de la 9ª Expo Luffa que fue declarada de interés departamental. En el lanzamiento, el edil Daniel Cattani, segundo vicepresidente de la Corporación fue el encargado de hablar en nombre del legislativo comunal. Destacó la persistencia de la propuesta, el esfuerzo de su impulsor y la búsqueda de llevar adelante una empresa que trata de no perjudicar al medio ambiente, que apuesta por lo creativo, por lo natural. Manifestó que es bueno apoyar emprendimiento de esta naturaleza, y que más bueno sería que quienes tienen poder de decisión se adelantarán a los hechos e impulsaran estas actividades sin tener que quien organiza hacer numerosas gestiones para obtener luego lo que se le da”.
En el acto, el Maestro de Ceremonia, Roberto Ignacio Lucero leyó una misiva del Intendente Ramón Fonticiella en que felicitaba al organizador de la muestra y que lamentaba no estar presente en el lanzamiento, por compromisos contraídos con anterioridad.
Luego habló en nombre del Departamento de Desarrollo Productivo de la Intendencia, el titular del sector, Javier Texeira. Texeira hizo hincapié en el esfuerzo de los emprendedores de las pequeñas y medianas empresas por mostrar sus trabajos, sus propuestas, y que la Intendencia siempre ha apoyado estas iniciativas. Manifestó que hoy en día, en nuestro país un 95% de las empresas, pequeñas o medianas y que un 25% de las mismas son micro empresas. Sostuvo que en el presente y en el futuro se deberá seguir apoyando a los pequeños emprendimientos para que se consoliden y resulte una salida laboral para sus impulsores y para su entorno.
Finalmente, Ney Santurio titular de NESA S.A. la firma que realiza la Expo Luffa, dijo que es un trabajo que se viene consolidando con el tiempo, que han sido muchas horas de labor en los comienzos para darle forma a lo que surgió como un sueño y que se fue consolidando como una propuesta en defensa de lo natural, de lo ambiental, del trabajo.
Santurio hizo un racconto y también auguró un futuro distinto en donde el hombre será más libre de elegir su camino.
La Expo Luffa se realizará como es habitual, en el Mercado 18 de Julio, el venidero fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas