sábado, 25 de abril de 2009

Esas histórias médicas...















- Desnudese buen hombre que le quiero ver...la garganta





- ¡Viejo!, ¡viejo!, ¿los médicos son políglotas?
- Que yo sepa…
- Te reciben en castellano, te diagnostican en latín, te recetan en jeroglífico y te cobran en el idioma del dólar…
SE DICE QUE…
Con las letras de los médicos no se puede hacer ninguna canción, no hay músico que las descifre.
Un paciente retorna al consultorio de un médico y receta en mano le dice “, ¿me puede decir qué me recetó?. ¿Qué escribió usted acá?”. El galeno respondió “¡Y que sé yo!, soy médico, no adivino”.
En el Uruguay hay médicos de animales, médicos animales y médicos con animales.
Aquella receta médica era ilegible. El farmacéutico se rascaba la cabeza. “¿”Y don?, preguntaba el cliente. “Mire señor, tengo dudas sobre lo que le recetaron. No sé si es una “s”, una “t” o una “r”, así que elija. O se lleva un antigripal, o gotas para el hígado o pastilla para la diarrea. Lo siento abuelo…”.
- “Yo sólo le pedí a mi doctorcito una pastilla para mantener firme mi hombría de bien…”
SIN CORTAPISAS
- En la vida hay que ser implacable.
- ¿Te parece’
- Yo al que puedo le arranco las muelas…
- ¿Sos comerciante?
- No, dentista.
CON LA HORMA
- Ese que se pasa haciendo la V de la victoria, ¿será un político?
- No, es un ginecólogo…
DEL DIARIO VIVIR
- Te digo la verdad, yo en mi trabajo saco cincuenta palos por día.
- ¡andá!.Añadir imagen
- ¡Te juro!
- ¿Cincuenta palos por día?, ¿dónde trabajás?
- En una fábrica de escobas…
- EN TIEMPO DE CRISIS
- ¡Flaco!, ¿cómo andás?, hace tiempo que no te veía, ¿qué es de tu vida?
- Y ahora ando de vendedor, para ir tirando…
- ¿Si?
- Ya vendí el auto, la moto, la bicicleta, la heladera, y en cualquier momento vendo la casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas