lunes, 20 de abril de 2009

Así me quiere mi mujer....

Esto me mandó mi mujer por correo electrónico. ¿Será que me quiere ver así?. es una forma muy sutil de decir "de ahora en adelante, seguí este camino...". ¿Se viene el matriarcado, por lo menos en mi caso en particular?, ¿pongo mis barbas en remojo o la afeinto directamente?. Solo pido que si se concreta esto, sepan desde ya que siempre he sido un hombre de principios.. aunque parece que ahora llegó mi final...de ser la autoridad hogareña. Lo único que le admiro al pibe este es el físico, porque las otras cosas yo siempre las hicen en casa...




Sinceramente dudo muchisimo; que alguien se atreva a romper esta cadena

...por mera solidaridad

no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas