sábado, 19 de diciembre de 2015

Cuartetas ancapeanas

----------------- Aquí me pongo a cantar me siento Manco Capac penurias de estos días que la gente llama ancap. -------------------- Están sonando las guitarras se aprontan los payadores el aire viene de versos se tiran y no es con flores. ------------------- En esos finos proseos que se elevan al zenit se destacan tres verseros Danilo, Pepe y el Sendic. ---------------- Danilo es el mas canoso fino, intelectual y con lente el hombre canta los números los otros dos dicen que miente. -------------------- El Pepe cierra los ojos y su sonrisa es abierta mientras lo culpa al canoso por la canilla mal abierta. ---------------------- Yo no fui aunque ahí estuve dice el inocente de Raúl y las cuentas que no figuran estarán en un baúl? ----------------------- Mientras los tres payadores van y vienen por las prosas suben ya los combustibles y con ello todas las cosas. -------------------------- El payador mas canoso se acomoda ya sus lentes porque la deuda de Ancap es del pueblo y sus descendientes. -------------------- El Pepe muy divertido canta sin ningún asombro si seguía el Raulito no quedaba ni un escombro. ------------------------- Todos parecen odiarme por las deudas una bicoca por mil millones de dólares para mi la gente es loca. ------------------------ Deuda es la de Coutinho la mía ni se le arrima han pasado cinco meses y sigue llorando Lima. ---------------------- Pero pa que calentarnos con cuartetas de ocasión Ancap es bien uruguaya pague pueblo, no sea llorón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas