lunes, 30 de septiembre de 2013

Cuando yo digo una cosa, ella entiende otra….





Es fiero enamorarse
y no encontrar respuesta
la llamo todos los días
y el teléfono no contesta.


La verdad que a esta altura
su actitud me cae gorda
o la tipa no me quiere
o ha de ser un poco sorda.


Creo que no estuve errado
con mis finas deducciones
ayer fue que me enteré
sus problemas de audiciones.


Imaginate a una tapia
y ella es un poco más
me lo dijo en conianza
mi amigo el doctor Paz.


Que el amor era ciego
lo supe desde la escuela
y que ahora resulte sordo
es como un dolor de muela.


El que sigue la consigue
me lo dijo firme cupido
así que ante la adversidad
decidí darle tupido.

Fui a su casa a conversarla
a conocer la realidad
y el diálogo que sigue
es la pura verdad.


YO –Vengo buscando su alma
Soy puro nervio y espasmo.
ELLA –No joven, no diga eso
Nunca tuve un orgasmo.

YO – Mi amor es como un río
Venga y súmese a mi cauce
ELLA -¿Usted por quién me me toma?
Ni loca detrás de un sauce.


YO – Estoy hambriento de amor
De morderle un te quiero.
ELLA –No, milanesa no tengo
Me sobró  sólo puchero.


YO –Usted es como mi guitarra
Musical por todos lados
ELLA –Si quiere le hago  café
Pero no me pida helados.


YO –Dejese de altanerías
De escamotar la respuesta
ELLA - ¿Cómo sabe que la rosada
Es la que llevo puesta?


YO – Vamos anunciar nuestra alianza
Hagamos ya los preparativos
ELLA – Mire es muy peligroso
El no usar preservativos.


YO – Su voz me vuelve loco
Hasta el alma se me queja.
ELLA – hace años que no escucho
Mi problema es de oreja.


YO – deme la oportunidad
De tocarla con mi mano
ELLA – Yo no tengo problema
De levantarme temprano.

YO – Usted tiene la palabra
Escuche a su corazón
ELLA – Ahora nos entendemos
¿lo deja para otra ocasión?


YO –Dejé todo en la cancha
Me mostré puro y sincero
ELLA – Y o espere toda la noche
De usted un simple te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas