lunes, 30 de septiembre de 2013

La CSD aprobó inversiones del FDI por 7 millones de pesos para Salto






En su sesión del mes de setiembre, celebrada el jueves 26, la Comisión Sectorial de Descentralización (CSD) resolvió la aprobación de un conjunto de diez nuevos proyectos y una ampliación para el interior del país, que implicarán una inversión total superior a los 275 millones de pesos, un monto aproximado a los trece millones de dólares. Las propuestas fueron evaluadas y presentadas a consideración de la Comisión por el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), del Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
El FDI financia proyectos presentados por los gobiernos departamentales con el objetivo de promover el desarrollo local y/o regional en el interior del país, y favorecer la descentralización de actividades. Los nuevos proyectos aprobados serán implementados en los departamentos de Artigas, Maldonado, Río Negro, Rocha, Salto y Tacuarembó. En tanto, la ampliación corresponde al departamento de Rivera.
Para el departamento de Salto, el proyecto aprobado contarán con una inversión total de $ 7.452.068 de los cuales $ 6.334.257 serán financiados por el FDI y $ 1.117.811 serán aportados por la Intendencia.
A continuación adjuntamos un breve resumen del proyecto aprobado por la CSD para el departamento, con el fin de dar a conocer su descripción, objetivos y montos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas