lunes, 30 de septiembre de 2013

CTM: PREMIO COMISION HONORARIA PARA LA SALUD CARDIOVASCULAR










En la foto, Dr. Mario Zelarayán (Director de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular), Lic. Horacio Lena (Recursos Humanos de Salto Grande), Dr. Diego Tenerani (Med. Laboral Salto Grande) y Lic. Martín Mikuc (Seg. Industrial Salto Grande).







  Desde 2008 la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) otorga el Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular” con el objetivo de reconocer a instituciones y empresas con destacada trayectoria en promoción de la salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares.
Este año la distinción la recibió, junto a otras dos instituciones, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, por su visión integral de la salud de los trabajadores.
Específicamente se valoró la implementación del concepto de "Organización Cardiosegura, con la instalación de 26 cardiodesfibriladores en todas sus instalaciones, una alimentación saludable diseñada por profesionales, la continua capacitación en resucitación cardíaca básica para el personal, la realización de análisis de laboratorio periódicos completos; las rutinas de controles de presión arterial entre el personal; entre otras medidas implementadas por el equipo de Medicina Laboral y Seguridad Industrial de Salto Grande.
El tribunal de calificación estuvo integrado por la Dra. Laura Garré, Dra. Cecilia del Campo y el Dr. Mario Zelarayán.

En un acto celebrado el pasado viernes 27 en el Ministerio de Salud Pública, con motivo del cierre de las actividades de la "Semana del Corazón", representantes de Salto Grande recibieron el premio, consistente en un trofeo artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas