lunes, 30 de septiembre de 2013

Verde que te quiero verde…...




Por aquí que no hay espina
dijo el muchacho de verde
y del pobre peso uruguayo
el dólar de vista se pierde.


Sacar un crédito en dólares
madre de los orejudos
como dispara ese bicho
es solo para corajudos.

En Brasil están sufriendo
porque la veloz divisa
cuando la quieren alcanzar
se les pela bien de prisa.

Les juro que os mais grandes
tienen un gran alboroto
para colmo quieren pagar
sus deudas con garoto.

Lorenzo salió hacer footing
para bajar así la tensión
fluctuaba detrás del dólar
pero no hay redención

A los saltos por las matas
parece un canguro en celo
si sigue saltando así
este dólar se va al cielo.

Se unieron para atraparlo
Mujica, Sendic, Tabaré
Lo tres quedaron con cara
De haber tomado tereré.

Prenden velas a montones
hoy todos los endeudados
si el bichito sigue subiendo
habrá otra clase de inundados.

Lo cierto es que el mocito
si que se hace desear
lo corre Latinoamérica
y no lo puede alcanzar.

Esperemos que se calme
que no haya de tutía
que no nos desestabilice
a nuestra sana economía.


Bicho verde si te atrapo
Te meto en mi bolsillo
Y para tenerlos más seguro
Me cierro el calzoncillo…

Si te tuviera a montones
Yo ya no sé lo que haría
Compraría un kilo de yerba
Y la nafta si no subía….


Ya me voy  no digo mas nada
Que sea lo que deba de ser
Solo te pido don dólar
Que te dejes de joder….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas