lunes, 7 de septiembre de 2009

"¡¡Matematicamente tenemos chance!!"

Y dale que es tarde!!!. Otra vez con que matematicamente tenemos chances. Los asalariados de Casal, salen en bandada, con el bombo y los platillos a nunciar las buenas nuevas..."¡¡¡Matematicamente tenemos chance!!!". Contra perú era de vida o muerte, y morimos, pero, los Casal Boys, dicen que matematicamente tenemos chance... Si en 45 puntos hicimos 18, en 9,¿haremos el 100%?.

El matematicamente tenemos chance me hace acordar a muchos políticos, encantadores de serpientes, ilusionistas, alfareros del engaño.

Que triste que sería que los próximos diputados, senadores, intendentes, ediles y presidentes llegaran al gobierno, no por sus propuestas, no por su plan de trabajo, sino porque matematicamente tuvieron chance.

Y lo más triste, que el fútbol nos da dolor en setiembre, y algunos políticos, los que se saldrán con las suyas, nos darán un dolor desde octubre...

Si, matematicamente tenemos chance, pero la verdad es que nos merecemos algo mejor, la inmensa mayoría que sabe poco de número, pero mucho de amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas