martes, 8 de septiembre de 2009

El olvido es inolvidable

Dicen que "El amor es todo aquello que dura lo suficiente, para que sea inolvidable". Yo sostengo que el olvido es inolvidable, porque yo que anduve siempre en amores, ¡que me van habalr de amor!. Si, ya sé que no soy Julio Sosa, ustedes me quiere comparar con el Varón del Tango, pero me han leído nomás, no me han escuchado. El día que la letra sea cantada o estos relatos tengan música propia, sonido, van a poder apreciar mi voz.
Bueno, no nos váyamos del tema entonces ya me olvidé de tantos amores inolvidable que tuve. El más que me acuerdo fue...¿cómo se llamaba la flaca,,,,?....ah!!
¡Que poco afecto por las mujeres, hasta yo me desconozco!.

Yo que amé de todos los pelos y señales, ¡que paradoja!, me faltó una oriental, alguna de ojitos oblicuos, porque tuve amores con mujeres menores que yo, mayores que yo, de mi misma edad, flacas, gordas, petisas, altas, morenas, aindiadas, rubias ..
y resulta que a mi también me quisieron... pero nadie me recuerda.
Yo soy un olvido permanente, una manchita en el pensamiento de ellas, como decía Daniel Altamirano "Aquí yace quien fue", y yo fui el amor de todas ustedes, ¿no se acuerdan?, miren bien mi cara, mis ojos, ¿no reconocen mi voz?, yo era el gil de las rosas y los bombones, el de los poemas que hacían llorar...

Bueno, no importa, yo las recuerdo, en el ancho mar de mi desmemoria, aunque sean olvido, las recuerdo, y lo hago por los dos, por ustedes y por mi. Y en cualquier momento le doy vida en mi memoria, recreo cada uno de los momentos, y volvemos todos a ser felices....
¿aguantaré tantos amores a la vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas