martes, 1 de septiembre de 2009

Los preservativos electorales, la gripe de Uribe y Rambo V

Setiembre empezó bien uruguayo, es decir, gris, tristón y con más contratiempos que uno puede imaginarse que le pueden suceder habitualmente.

La computadora que está más lenta que la defensa uruguaya, la radio que tiene interferencias, los gurises que gritan todos a la vez y uno tienen que retar tres veces por tanda.

Por si fuera poco, las noticias que superan toda imaginación pura.

LOS PRESERVATIVOS ELECTORALES

Si algo le faltaba a la campaña política uruguaya era ponerle preservativo a la misma. Ya tuvimos asado del Pepe, Pollos del Pepe, en el sur Pescado del Pepe, y ahora preservativo del Pepe. Para lo mejor quien lo denunció, es un Santo, de apellido Amén, un ex diputado colorado, que quiere dejar de ser ex pàra volver a ser el que fue, un diputado.

Los pepitos dicen que quieren colaborar para evitar el sida, y no sé que más, pero yo creo que están diciendo que hay que evitar el contagio de listas. La consigna del MPP es “en octubre ponela bien en la urna”, claro se refiere a la lista, pero, si te reparten preservativos, tiene connotaciones sexuales, y uno piensa que la pone bien en la urna, de su media naranja, pero, uno que anda tanto en las calles, mira esas urnas que van y que vienen, y por ahí le entran las dudas, si no tiene que votar observado, si apoya el voto epistolar, epistolar dije, aunque suena a pistolar, por los preservativos del Pepe.

Pero bueno, estamos protegidos ala hora de votar, no se van a reproducir los malos ejemplos.

LA GRIPE DE URIBE

Si que ha dado que hablar, que ha contagiado a todo un continente, que es una plaga, Uribe no, su gripe, y que sirve al imperialismo yanki y que busca contaminar con la misma a los gobiernos populares de la región. Evo masca coca, Correa, canela, Lugo masca hostias (que le quedaron de antes), Tabaré masca rabia, Cristina chiclet, Chavez no puede mascar petroleo, pero acerpta un ticholo y un garoto de Lula. Bachelet es muy fina para mascar algo, así que mira nomás. En tanto Uribe, impune sigue contagiando con la A, a todo el que se acerca....

RAMBO V

Después que fracasaran sus gestiones ante el BPS (Banco de Previsión Social), parece que le faltó declarar algunos muertos y Murro no le quiso contabilizar algunas andadas en La Blanqueada, barrio Borro y en los barrios duros de Salto, Rambo volvió al ruedo. Volvió a puro plomo, pero con una metralleta más chica, porque y con menos armamentos en su morral, porque ya no está para esos trotes. El viejo John Rambo, con 75 años, habla con su lenguaje tarzanesco, ve muchos más oblicos que antes, ahora por suscataratas y miopia, propia de la edad, para él todos son enemigos. Y bueno, le dijeron que su nuea misión era en tierra oriental y no miró cuando le sellaron el pasaje, así que como quien no quiere la cosa aterrizó en Uruguay. Son orientales y es tierra de malechores, porque todo lo hacen mal, son mal hechos,. Un santo maestro, llamado Oscar Washington, que no queire decir su apellido TABAREZ porque no quiere que lo confundan con el Presidente del país, le pidió a John Rambo la misión imposible de rescatar tres puntos antes Colombia y tres ante Perú. Rambo entrenó a los uruguayos, pero en teoría, porque el viejo John Rambo ya no puede saltar como antes, ya no atrapa enemigos como antes y ya no aguanta el fuego del whisky como antes, se duerme en el primer vaso, sea cae en el primer salto, para colmo ahora usa pañales para ancianos porque anda muy de vejiga floja y dos por tres se orina en la ropa, ¡cielos!, ¡en que terminan nuestros héroes!...¡shitt!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas