miércoles, 19 de marzo de 2008

Mañna Daniel Drexler actúa en Salto


ntes de realizar su cuarta gira por España y su primer presentación en Chile
D a n i e l D r e x l e r
Llega a Salto

Jueves 20 de Marzo
Uruguay y Soca
21:00 hs.
entrada libre
Daniel es un músico uruguayo catalogado como uno de los mejores cancionistas uruguayos de su generación. Su trabajo se enmarca en la canción pop electroacústica con una marcada influencia de géneros folkclóricos de la cuenca del río de la plata. Desde el año 2005, acuña el término "templadismo" para referirse a una nueva e incipiente corriente estética integrada por músicos argentinos, uruguayos y del estado de rio grande do sul (brasil), cuyos puntos más destacados serían la búsqueda de la presencia de reflejos geográficos y una actitud creativa abierta, "antropofágica", que asimila las influencias de un mundo globalizado. Tiene 3 cd´s editados: "La Llave en la Puerta" AYUI (A/E 195) 1998, "FullTime" AYUI (A/E 239) 2001 y el más reciente "Vacío" Random (RR 832) 2006.
Su tercer trabajo discográfico "Vacío" fue nominado a los premios Gardel de la Música Argentina 2007, en la categoría mejor album artista masculino pop.
El pasado Setiembre este cd fue editado por el Sello de autor de la SGAE en España, y gracias a este hecho Daniel Drexler está preparando su cuarta gira por ese país en Abril – Mayo del corriente.
Es un disco plagado de hermosas y simples melodías, acompañadas por letras directas y una profunda búsqueda por variados paisajes sonoros.
Daniel Drexler se está presentando con Daniel López en teclados y acordeón; Gerónimo de León en percusión y Gerardo Alonso en bajo.
www.danieldrexler.com
contacto y difusión
Andrea Carlone
producciones
+598-2-481.1983/ +598-99...
andreacarlone@adinet.com.uy
andrea.carlone@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas