sábado, 1 de enero de 2011

Es como verme a mi mismo

Darme el tiempo necesario en este 1º de enero de 2011, para retomar contacto conmigo mismo, con los amigos, con esos desconocidos del mundo que vaya a saber porque motivos, circunstancias o vuelta de tuerca se internan en estas camacadas.
Es como verme a mi mismo, aunque me han pasado muchas cosas en la vida en los últimos tiempos, a las que trato de analizarlas, sacar la experiencia necesarias de ellas y seguir adelante por la senda trazada desde hace mucho tiempo. Repito, sigo viéndome a mi mismo, sigo siendo el que siempre he sido y ese es un dato fundamental en un mundo tan cambiante, en un mundo que los espejos se caen y se rompen con más facildad que antes, yo me miro, me veo, me encuentro y me reconozco, creo en lo que siempre crei y eso me ayuda a internarme en este 2011 con seguridad, ver a este blog es como verme a mi mismo.
Tengo una responsabilidad que se llama Departamento de Cultura de Salto, respondo a una oportunidad que me brindó un amigo y comienzo a enfrentar este desafio que me impone la vida. Ustedes, los lectores de camacadas sabrán paso a paso de mis actividades. Si logro contagiar a los artistas, si logro, convocar a los soñadores, si puedo servir de puente para que aquellos creadores muestren el fruto de su imaginación, si consigo una oportunidad para todos los que queiren hacer algo por la cultura, creo que ese será el mejor premio a tanto desvelo. Estamos en el 2011, estamos empezando a construir el Salto cultural que soñamos hace muchos años, mi mano está tendida, la puerta está abierta, bienvenidos todos, sin exclusiones, bienvenidos sin rencores, sin mal humor, sin dobles intenciones, bienvenidos los que aman a Salto, a su gente, a su rica cultura, bienvenidos los que quieren aportar más riqueza cultural. Verlos a ustedes caminando a la concreción de tantos sueños es como verme a mi mismo, desde siempre, con ganas de hacer algo por los demás. Aui estamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas