viernes, 7 de enero de 2011

Comenzó anoche la XVII edición de la Fiesta del Lago de Villa Constitución

Con la presencia del Intendente de Salto Germán Coutinho, del Presidente de la Junta Departamental, Mario Kroeff y varios directores de Áreas de la comuna, se puso en marcha anoche la XVII Fiesta del Lago de Villa Constitución.
Muchísima gente se hizo presente en la jornada inaugural, por la que pasaron diferente números artísticos con el cierre de A Plena Samba. La plaza de comida, los campamentos y el patio de artesanos se vieron muy visitados por los lugareños y turistas.
La bienvenida fue brindada por el alcalde de la localidad, Sergio García Da Rosa, quien señaló lo siguiente: “Gracias por venir a Villa Constitución, son todos bienvenidos. A nuestra gente y a la gente que nos visita les deseamos un muy feliz 2011. Que sea un año pleno de trabajo y de realizaciones. Y que en ese trabajo vamos a encontrarnos juntos para hacer mejores cosas por la gente, para quienes lo necesiten. Quiero ser breve y agradecer el apoyo de las distintas personas, de gente que apoyó la realización de esta Fiesta. Saludar también a todas aquellas Comisiones, desde la Fundadora de la Fiesta hasta la última del año pasado, a la de este año, darle las felicitaciones, porque todas han trabajado y estas fiestas se hacen por el trabajo de todas ellas en este tiempo. Para nosotros, para las instituciones, es muy simple colaborar con esto, porque tenemos que disponer de las herramientas, de los medios y del personal que tenemos, y eso, no nos cuesta mucho esfuerzo. Si le cuesta mucho esfuerzo a las distintas comisiones, y a esta en especial que día a día, desde hace muchísimos días, han dedicado muchas horas, de desatender sus actividades particulares para que ustedes tengan una muy buena fiesta. Y pedimos la colaboración de todos ustedes en lo que es la limpieza del parque, que mañana de mañana den una mano, porque son 12 personas que ha trabajado muchísimo durante todos estos días. También quiero agradecer a la gente de la Intendencia que ha colaborado muchísimo, a las distintas reparticiones a la División Talleres, al intendente de Salto. Un reconocimiento muy especial a la cuadrilla de bacheo que está con nosotros acá, que ayer con la temperatura que hacia se jugó la vida para hacer una cuadra de la carpeta asfáltica, para que la maratón del domingo que va a ser histórica, internacional, con más de 500 participantes, una maratón de 8 kilómetros, que va a quedar dentro del calendario nacional, se pueda realizar dentro de la planta urbana de Constitución. Todos estos días se han jugado la vida, que han puesto más de lo que hay que poner, y eso habla muy bien de los funcionarios. Gracias a todos los funcionarios municipales y a los del municipio de Villa Constitución que con su trabajo hicieron posible esta fiesta, que llegara el parque con todo, en plenas condiciones. A todos ustedes gracias por venir, feliz 2011 y que tengan una muy linda fiesta”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

flamencos

flamencos
ustedes se la pasan haciendo piquitos

Etiquetas